martes, 9 de febrero de 2010

Descenso

Yo
La poesía
Mis palabras
La música
La gente querida
Y no tanto
La verdad
Mi coraza
Mis vicios
Los miedos
Un aguacero
Mi madre,
Yo
Nadie a mi alrededor
El silencio
La desesperación
Los grillos
Aquella calma
Saber que hay
A veces no poder
La fuerza,
Yo
Este alma desgajada
La sangre
Tu cordura
El respeto
Los espejos
La falta de fotos
Hermosa Postal,
Yo
La porcelana
Algunas lluvias
Los versos
El pasto mojado
La sed
El barro y el hombre
El té,
Yo
Esta plegaria de noche
La inmensidad
Tamaño vacío
El hambre
Las bocas
Los ojos
La paz
Tempestad
Un sabor agridulce
Yo
La leña
Tus manos
Mi pan
La mesa
El hogar
Las migas
La mañana y el sol
Tu nombre,
Ustedes
La calle
Sus ruidos
El asco
Ser parte
De ratos no aguantar
Este balcón
La mirada quieta
La flor,
Ustedes
Mi pasión
La miel
Su existir
Mi vivir
Retratando
El tiempo
La espera
esta reflexión
mi sentir
un remolino
nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario